Verde Lyme Artshow

Verde Lyme Show, es un espacio para generar un diálogo entre el arte contemporáneo y una causa. Es un evento en el que se exhibieron las obras de 24 artistas del medio tapatío. Como propuesta curatorial se invitó a que los artistas presentaran obras de con color verde, ya que el vento fue en pro de Luchando con Carmen A.C. asociación sin fines de lucro que busca difundir la enfermedad de Lyme en México y apoyar a la capacitación de doctores para un diagnóstico oportuno.
El Lyme en México es una enfermedad poco conocida que se transmite por el piquete de garrapata provocando síntomas como dolor de huesos, músculos, fatiga crónica, convulsiones, cefalea, entre otros. Es la enfermedad transmitida por el piquete de garrapata más común en EUA.
Tuvo lugar el día 25 de mayo del 2016 en Audi Patria, Guadalajara, México.
Curaduría por Alejandra Munguía.
Artistas

Cristina Ochoa, Lino Vite, Luis Alfonso Villalobos, Gabriel Rico, Juan Pablo Vidal, Soltero, Karian Amaya, Joao Rodríguez, Napoleón Aguilera, Isa Carrillo, Raúl Rebolledo, Omar Guerra, Mojo, Rodrigo González Castellanos, Rogeré, Karla Zesati, Melhem Uralde, Gaal D. Cohen, Octavio Abundez, Ricardo Luévanos, Milo Medina, Cecilia Moreno, Santos Cova, Raúl Cuevas.